Avisar de contenido inadecuado

Los Vigilantes de la Playa

{
}

Saludos Amiguit@s,

 
Ahora mismo,mi blog vive un boom de visitas, no se cuanto durará... entre tanto disfrutemos por las nuevas cantidades de visitas. Gracias.

 

Hubo quien criticó a la serie "los vigilantes de la playa",pero eso es sin duda una equivocación ," Los Vigilantes de la Playa" te enseñaron como la gravedad afecta a todos los cuerpos, tanto femeninos como masculinos, es decir, todo lo que sube baja. Y si el cuerpo en cuestión se desplaza corriendo pero de forma ralentizada, se puede observar con mucho más detalle el efecto de lo que Newton trató de explicarnos con una manzana. Aunque si Newton hubiera cambiado la pieza de fruta seleccionada para su explicación, creo que habría tenido más éxito.

Cuando el alumno  que desea descubrir los misterios de la física es varón, es fácil detectar cuando ha comprendido la lección. Dios dotó a todo hombre de una mandíbula que segrega babas y se abre como las puertas de un castillo cuando comprende algo, ¿es eso posible? os preguntareís. Podría probar a inventarme una respuesta graciosa que lo explicara, pero de verdad,  no se me ocurre  porqué el hombre hace eso para comprender algo.

 

Pero , la gente que ha sido vigilante en la playa, es  la que sabe de verdad que es lo que se cuece en la playa. A primera hora ves una familia acaparando todo lo que pueden: toallas,sombrillas,espacios de arena,zona de agua, es tal su nivel de avaricia que en ocasiones suben al puesto de observación del socorrista para pedirle atención VIP para su familia. Esta familia llega de color blanco que se transforma en colores mixtos.

El hombre suele llevar una camiseta de tirantes que permite que parte de su sobrante cuerpo salga a tomar el sol. Cuando se quita la camiseta a mitad de la tarde, tiene la espalda y el pecho blanco , los brazos ,la cabeza y parte de su sobrante cuerpo que salia a la altura de la tripa de un color rojizo que parece de un comic cabreado.

La mujer entre tanto, ha ido dando vuelta y vuelta como si fuera un pollo asado,hasta coger el color dorado tan deseado.De acompañamiento a falta de patatas pues usa unas revistas,que justamente compró en la gasolinera a mitad de camino mientras viajaban el dia anterior a su hotel, y ahora la rodean cogiendo color también.

Los niños,esas criaturas que se encargarán de construir castillos y destruir los ajenos ,a no ser que su hermano pida una alianza a tiempo. En su arsenal constan de un kit de playa compuesto por un cubo de dibujitos muy bonitos,una figura de una estrella,una pala y un rastrillo para peinar al tonto que se ha enterrado entero en la arena de la playa. Aquí no acaba el material de los niños, también tienen pelotas para echar unos toques y de vez en cuando golpear al intruso que se acerca demasiado a su toalla.

El vigilante de la playa en ese momento solo piensa una cosa,haber si viene un cocodrilo un toro o lo que sea,para que haya caos en la playa y tenga que ir su compañera corriendo a socorrer,y así el poder comprender como funciona la gravedad .Sin embargo,sus planes no salen bien y un patán haciendose el valiente a mitad de la mar,empieza a pedir auxilio,que le ha dado un calambre dice, y le toca ir al socorrista. Cuando ya está socorriendo al valiente,observa que por algún motivo su compañera ha empezado a correr y el se lo está perdiendo. Le entrán muchos nervios y agarra con fuerza al valiente para ganar tiempo,nada con pasión hasta la orilla ,le suelta en su toalla,le arropa,le pone bien la sombrilla,le desarropa,le echa un poco de crema,le acerca una revista,le desenvuelve el bocadillo que le ha hecho su mamá,le echa agua oxigenada,canta una canción a su herida,le pregunta "¿que tal?" y se va.pero ya es demasiado tarde,su compañera vuelve a estar sentada, a pesar de que el se ha dado toda la prisa del mundo para pillarla corriendo.

 

Moraleja: Nunca te olvides de dar un beso a la herida si quieres llegar a tiempo.

 

Lince Hablador Juanito Smile

 

                                                           

                                                          

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Vigilantes de la Playa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre