Avisar de contenido inadecuado

Tiempo de lágrimas

{
}

Saludos Amiguit@s,

 

Es imposible que sintiendo tanto amor por el deporte y por la vida no dedique unas lineas de este blog a Antonio Puerta,  un jóven muchacho que hoy descansa, quizás viajando destino a un mundo maravilloso o quizás no, quien sabe lo que nos depara aquel lugar del que ningún viajero ha regresado,como dijo Hamlet

 

Imagino esos dias en los que el jóven Puerta aprendia a jugar al futbol, quizás al igual que yo, sus primeros toques fueron con un globo de plástico junto a su padre en un estrecho pero acogedor pasillo.

Pienso en aquellos momentos, en los que posiblemente jugando con su pelotita favorita escuchaba la radio intentando emular a sus futbolistas favoritos, imaginando que el cerco de la puerta era una porteria , que sus toques con el balón estrellandose en las paredes de su hogar eran un importante partido de alguna competición europea.  Y él , protagonista del partido, anotaría el gol que daría la copa al equipo de su vida. Cosa que años más tarde ha logrado , en el que fue llamado por la afición sevillista "el gol que cambió nuestras vidas"

 Recuerdo como yo también soñé un tiempo con ser futbolista, y al recordarlo no puedo evitar imaginarme aquellos momentos en los que Puerta iba cultivando su sueño, aprendiendo a manejar el balón con cada vez más soltura,marcando y evitando goles rivales,...

 Probó el dulce sabor del sueño de muchos niños, vistió un unifome de un equipo de futbol de primera división y con el visitó Europa,viviendo uno de sus sueños.

Béticos y Sevillistas, futboleros y anti-futboleros, ... todos nosotros independientemente de nuestra condición nos apenamos al ver este triste e injusto suceso, que aparta de nosotros , que aparta de la vida a un jóven de 22 años.  Abracémonos , pensemos en lo que realmente es el juego este de la vida, recordemos a aquellos que queremos que ya no juegan  y conocimos cuando eran jugadores, pero  sobre todo ,  tengamos presente uno de sus deseos : que disfrutemos nuestra partida, que disfrutemos nuestro tiempo.

 

Un ABRAZO a tod@s  y en especial a aquellos que conocieron y amaron a Antonio Puerta

 

Lince Hablador Juanito 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tiempo de lágrimas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre