Avisar de contenido inadecuado

¿Te Mola Conducir? I: La iniciación

{
}

Saludos Amigui@s

 

Tras la "desagradable" entrada que consiguió records de comentarios y de aceleración de visitas,he decidido no pronunciar ninguna palabra que pueda referirse a la situación en la que inicialmente venimos al mundo . 

¿Te mola conducir?

Si respondes afirmativamente a esta pregunta es porque eres una persona con voluntad de hierro e impasible ante DESAGRADABLES infortunios.

los infortunios comienzan cuando eres pequeño y vas en el coche en la parte de atrás pegandote con tu herman@,primero tus padres te avisan de que dejes de pelearte ,lo que no mola nada,porque ibas perdiendo la pelea y tienes sed de venganza y miras a tu hermano con una amenazadora mirada como diciendo "a la salida te espero" , el problema viene cuando eres el hermano pequeño,no hay posibilidad de llevar a cabo el famoso "a la salida te espero". Otro infortunio típico es cuando oyes que recibes pitos e insultos de otros coches,es realmente acojonante,te acurrucas en la parte de atrás con tu ahora aliado hermano y asomas la cabeza poco a poco como Suricatos ,no sabes porque hay unas fieras rodeandote con tanta hambre, si ya han bebido mucha gasolina,no les puede entrar más,que por mucho que seas un camión no te cabe más,que vas a estallar hermoso.Y ahí empiezan los dos Suricatos a decir tonterias de las fieras que les rodean,hasta que estas huyen por la tenaz pelea de los suricatos.

Después de esta accion conjunta,el suricato ofendido anteriormente puede perdonar a su hermano y ponerse a jugar con el  hasta que surja un nuevo roce. 

Con el tiempo los suricatos van creciendo y ocupando el asiento delantero de acompañante, aqui es cuando el suricato empieza a sentirse poderoso e intenta comprender como funciona el coche.Al principio tanta lucecita o tanto movimiento de mano y pie coordinado le desconcierta.Comienza a oir frases tipicas como  "cuidado que se te cala" o  la respuesta que no dice nada hasta  que  pasa  el  tiempo y la comprendes "hay que cambiar de marcha cuando te lo pide el coche", el que te dice eso queda cojonudo,parece Dios y tu quedas sorprendido,pensando "¿como aprenderé yo el idioma de los coches?,¿tendré que irme un mes a una tribu de coches del amazonas?".

En este tiempo también es cuando se aprende que saltarse un Stop o un Ceda está mal, no dejas de oir "ese tio se ha saltado el ceda" .Más tarde cuando alimentan al coche y oyes "los ultimos diez litros siempre tengo que pelearlos" te quedas extrañado,piensas que el coche es un ser más inteligente que el tamagochi.

El tiempo sigue pasando y ya eres mayor de edad y quieres sacarte el carnet de conducir. Acudes a la autoescuela y cuando ves el precio de las clases,abres los ojos de tal forma que podrias ir al oftalmologo para hacerte una revision sin tener que echarte el colirio que te deja dilatadas las pupilas durante unos dias. 

Aceptas con dudas lo que te ofrece la autoescuela y comienzas las clases.La parte teórica "no es ná" te dirán , y tu confiado pasarás de mirarte el libro y solo harás test,hasta que los aprendas de memoria,pero ves que ahcer un test al dia no es suficiente y que no bajas de los 8 fallos nunca.Pero en un momento decides hacer todos los test que encuentras por Google y llegan los 0,1 fallos y te pones muy contento.Rapidamente,en la autoescuela te cambian los test a unos mas dificiles y subes a 4 fallos hasta que les pillas el truco otra vez, y aquí vienen preguntas como "¿una señal de velocidad en autopista le obliga ,le prohibe superar, o le recuerda la velocidad a la que debe ir?" y tu piensas "que especie de criatura cabrona ha podido inventarse esta pregunta a tan mala idea y de dudosa utilidad" y que justamente será esa pregunta la que falles en el examen.

Cuando apruebas el teórico, llegas al coche, 10 minutos de explicación y ala a conducir.Te dicen "cambia de marcha a 3ª" mientras tu coche te lo pide ronroneando fuertemente, y piensas "¿donde esta eso? ¿arriba  ala izquierda,abajo,en el centro??". Las primeras clases eres muy patoso,pero empiezas a sentirte bien y llegan pensameintos confirmando que en 5 clases ya basta, hasta que el profe empieza a llevarte por sitios raros y en la clase 20 piensas "esto es imposible", con el tiempo temrinas pillando el control y te sientes dios.

Finalmente te presentas al examen y...    ¿TE MOLA CONDUCIR ? II  : El Examen

 

Moraleja: si te ha gusatdo la primera parte lee la segunda. 

 

Lince Habaldor Juanito Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Te Mola Conducir? I: La iniciación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre