Avisar de contenido inadecuado

Los Simpsons.La Película II

{
}

Siguiendo con la anterior entrada, en la que estabais ya dentro del cine dispuestos a ver la pelicula de Los Simpsons, habiendoos cerciorado de que el hombre alto del cine no se os sienta delante vuestra, y por tanto no tendreis que coger plataformas de plástico para elevaros.

Entonces las luces empiezan a disminuir su luminosidad y justamente empieza a entrar gente que estaba fuera,como esperando a que comenzaran los anuncios. De nuevo vuelves a ver a la gente con la que coincidiste al comprar la entrada y piensas "si yo estaba detrás suya en la cola,¿que han estado haciendo estos sujetos para llegar tan tarde?"

Entre esa gente que va adentrandose en la sala del cine por fin detectas al "Tio Alto" y deseas que esta vez que no te toque a ti delante, que ya te tocó viendo Pinocho y no moló nada no poder ver la otra mitad de la nariz.  Por suerte, el "Tio Alto" no te ve y decide sentarse en otro sitio a molestar a otro.

Viendo los anuncios,en el momento en el que aparece el mensaje en el que te avisan de que la pirateria es un delito la gente empieza a recordar "¿se habrá bajado por fin Piratas del Caribe II? u ¿otra vez es esa película porno que me persigue en todas las descargas?"

Pero de repente aparece un nuevo anuncio de combates con mucha acción y se te olvida lo que estabas pensando, ahora solo quieres una cosa,que pase un mes para poder ver esa película tan molona en su estreno.

Justo antes de comenzar la película,sale un cartel diciendote que no grabes la película,la gente empieza a mirarse buscando sospechosos a los que acusar.Pero nada, esta vez nadie graba la película de Los Simpsons para poner fragmentos como el de Spidercerdo en Youtube .

Comienza la película,las primeras sonrisas,los primeros pensamientos a favor de la película,los primeros niños comentando las escenas de las películas con la persona de su derecha{con el de la izquierda evitan hablar porque la caja de palomitas impide ver a la persona de su izquierda},todo ello acompañado de risotadas generales,sobre todo cuando el público está animado.

Dulce sabor de boca deja la película
,te envuelve,deseando que la hayan visto más amigos para comentarla durante el mes siguiente,hasta que la película de acción haga que se te olvide Los Simpsons,aunque siempre quedará Spidercerdo

 

Moraleja: si quieres tener tema de conversación durante un mes ve al cine y visiona Los Simpsons

 

Lince Hablador Juanito  Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Simpsons.La Película II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre