Avisar de contenido inadecuado

Los Simpsons. La película

{
}

Saludos amiguitos

 

desafortunadamente este no es un mensaje patrocinado por nadie.

 

Mi amor por los Simpsons comenzó cuando Julio Salinas estaba en la selección intentado marcar el gol que nunca llegaba,cuando Oliver Atón  tuvo el hombro lesionado, cuando Goku buscaba bolas de dragón por su mundo,cuando Mecano les molaba a todos.

En esos tiempos, aparecieron unos extravagantes sujetos de color amarillo, que se atrevian a decir cosas sin igual con un humor inesperado, a la vez que Bart empezaba a sufrir en su estructura osea los estrangulamientos de su padre.

Así se fueron consolidando en la televisión,hasta que todos nos tatuamos el nombre de Matt Groening en el pecho.

Un día surgió la película, una película que sería muy analizada por el público,donde surgirian los tipicos comentarios "la han jodido", " está muy bien", " no es como la serie".

Así pues, queriendo sumarme a las criticas fui a verla con dos colegas. Llegamos a una despejada cola,la cual nos dió confianza para separarnos un momento de allí y contemplar como en nuestra leve ausencia la cola se llenaba de todo grupo de personas, "la pareja besucona" (cuya chica es tan atractiva que no puedes dejar de mirar,pero tienes que hacerlo si quieres ver la película sin violencia antes o después de la película) también son personajes típicos la "familia al cine" compuestos por dos homo sapiens adultos con sus crias,las cuales no dejan de emitir sonidos{chillidos,canciones,...} manifestando su deseo por el nuevo heroe Disney del momento,"trio de machos" este es un grupillo de homo sapiens de jovenes machos que buscan de un lado a otro muchachas,pudiendo su cuello llegar a dar vueltas de 360º .

Después de esperar un rato con los colegas en la cola charlando de las cosas que le ha pasado a cada uno ultimamente,llega el momento en el que una voz futurista te habla diciendo "hola,buenas tardes,¿que desea?", no te enteras bien de lo que dice,pero supones que es un hola y respondes "hola,quiero una entrada para ver Los Simpons " y te vuelven a hablar con esa voz tan misteriosamente inentendible "jsjfhsjdkhuc" y respondes "¿que?" y la voz comprende que no conoces ese idioma por lo que habla más despacio y empiezas a comprender que te estaban preguntando la hora que deseabas.

Una vez que consigues salvar los problemas de idioma te acercas a la zona de comprar palomitas y ves a un niño orgullosisimo de haberse comprado una mina sin fondo de palomitas, observas como esa caja le tapa el tronco entero y sin emabrgo el muchacho va muy contento. Y piensas "ala, yo también quiero una de esas"  y por fin te toca el turno de pedir, y dices MaxiMáxGrande y te dan otra caja de palomitas enorme que te tapa el tronco entero, y no porque seas precisamente pequeño sino porque las que antes eran bolsas de palomitas grandes ahora son medianas, y si encima lo pides con tanto prefijo raro como Maxi o Max,preparate para lo que puede venir.

Después del aprovisionamiento, un joven que trabaja en el cine en el verano te atiende en caso de que no coincidas con el señor mayor que lleva toda su vida profesional en el cine. Te joden la entrada partiendola por la mitad y te indican donde ir.

En medio de la oscuridad empiezas a buscar el sitio y empiezas a contar fila 1,3,5,7, ... ¿donde coño está la 9? de repente todo ha perdido la numeración y tienes que tramar estrategias para llegar a tu sitio en ese laberinto.Miras a un sitio y a otro en busca de pistas, y encuentras que ahora solo se numera la izquierda.De esta complicada forma consigues llegar a tu butaca ,sentarte y te alegras de que delante tuya no esté sentado el tio alto del cine.

Ahora puedes ver la película... 

Moraleja: Si os ha gustado la primer parte,comentad y escribiré la segunda parte del cine.Y si no os ha gustado comentad, pero poco,que sino me animo a escribir.

 

Lince Hablador Juanito Smile

 

Technorati Profile
{
}
{
}

Deja tu comentario Los Simpsons. La película

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre