Avisar de contenido inadecuado

Septiembre

{
}

Saludos AMIGUIT@S,

 

Pasó Agosto, recuerda aquello que mereció la pena, y lo que no sea de tu agrado introducelo en una caja y regalasela a alguien que te caiga mal. Es broma, preferiria que no hicieras eso. 

 

Septiembre es un mes extraño, me siento como idiota, no es ni Verano ni Navidad, sin embargo en la televisión ya asoma el gordinflón, con un montón de niñ@s en su piernas que le recuerdan lo que fue y ya no es, y otros niños que pasean por allí casi tan repelentes como la Kryptonita para Superman, que anuncian lo fantástico que es la vuelta al cole, y lo afortunado que se sienten de llevar las últimas novedades textiles, aunque les toque sufrir los collejones de su compañero Nacho, un chaval enorme que tiene la misma facilidad para tatuar craneos con su mano como para meterse al buche un buen cocido.

Un mes donde poco queda de verano, las vacaciones están en su mayoria gastadas, quizás quedé algún viajecillo,pero eso si no lo usaste ya en la tipica quincena de Julio o Agosto en la que coincidiste en la misma sombrilla con los vecinos del primero,esos que durante el año evitas encontrarte pero que por casualidades del destino llegaron a la misma playa y lo que es peor,compartiendo sombrilla y la tortilla de su Tupper; Quizás hayas preferido dividir tus vacaciones y todavia te queden cinco dias para disfrutar y poder restregar a los que ya vuelven al trabajo o a la escuela. 

Un mes donde aún tu cuerpo es testigo del esfuerzo que hiciste los últimos meses de primavera por conseguir un cuerpo más bonito. En el que todavia, si quieres, puedes mantenerte así si no te aficionas mucho al turrón del duro, que sabes que tu dentadura te agradecerá, ese turrón es duro de verdad, no es un simple mote sin sentido.

Un mes, donde los estudiantes demuestran su capacidad de sufrimiento que han tenido durante todo el verano, en el que comprenden que ponerse a estudiar la semana antes es una putada, entran unos nervios de la ostia ,te esfuerzas de verdad en esa semana hasta morir. Pero sabes que no puedes hacer nada, el tiempo no se ha utilizado bien,ya no vale estudiar, al año que viene te tocará repetir esa asignatura que precisamente has suspendido por lo fea, pesada e inutil que es , y para embellecer la situación "La Perraca" dará esa asignatura el próximo curso, lo que te lleva a pensar que volverás otra vez al próximo septiembre,todo el mundo sabe que con"La Perraca" no se aprueba en Junio.

 

Moraleja: Aprovecha tu inicio de año, todos sabemos que Septiembre es el inicio no oficial del nuevo año.

Opción de participar: y tu verano ¿que tal ha ido? ¿te tocó estudiar?,¿quizás ver algún anuncio de "la vuelta al cole" de los niños vestidos tan curretes ?, ¿saliste de vacaciones? , ¿ligaste en la piscina dinámica?, ¿todavia te queda algún dia de vacaciones? . Un saludo y disculpad mi curiosidad.

 

Lince Hablador Juanito Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario Septiembre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre