Avisar de contenido inadecuado

¿Que pasa en este blog ?

{
}

Saludos amiguit@s,

 

En esta entrada no encontrareis practicamente nada interesante, ni siquiera creo que os consiga hacer disfrutar ni sonreir.De hecho al igual que tu , me pregunto "¿porque sigues leyendo esta entrada que tan pocas cosas te ofrecerá?" 

 

 

 

 

¿sigues ahí sentado? , bien,ahora empieza lo emocionante, como en la película Man on the Moon he querido invitar a los más perezosos a que no lean un texto menos espectacular de lo normal, y si tu sigues aquí significa que eres un lector fiel o al menos curioso por esta incertidumbre. Quizás incluso hasta hayas probado a buscar palabras en negrita que te den una pista sobre que va ir el texto,si merece la pena leerlo, si trata de un tema de interés o no.  (Supongo que al leer esto,un chirriante sonido aparecerá en mis oidos, recordandome que alguna visita está profanando mi nombre por tanta inutil incertidumbre)

Ya que estás aquí y que has provocado un desagradable sonido en mis oidos,te voy a expresar mis inquietudes. Este mensaje es para TI , si, para TI, no mires hacía atrás buscando a otra posible persona, tampoco te señales, no hace falta, ya te digo que el mensaje es para TI.  

Imaginate que hoy recibiera 200 visitas, entre esas 200 personas, no creo que conozca a más de 40 apurando muchisimo (contando incluso la gente del msn con la que llevo años sin hablar) ,asi que, lo más probable es que tu seas totalmente desconocido para mi, que jamás te haya visto firmando ni siquiera, y sin embargo entras dia tras dia y por algún extraño motivo al dia siguiente vuelves a sentir la necesidad de volver a entrar.

Por ese admirable esfuerzo de leer mis frecuentemente tediosas palabras, quiero agradecerte tu presencia, incluso me aventuro a tomar más confianza contigo , ¡Tranquil@s!,no os voy a pedir las llaves de vuestro coche, simplemente os invito a que en esta entrada, curiosos e insaciables lectores que me seguis, comenteis como habeis llegado hasta aquí, ¿porque infortunio teneis que sufrir mi incorrecto léxico y mi cada vez más destacable falta de ingenio?

 Ahora quizás penseis: "bah, para que le voy a decir a este como he llegado hasta aquí" .Bueno, a la vez os propongo la posibilidad de sugerir un tema cotidiano que se pueda transformar en una especie de monologo del club de la comedia, y entre todos los temas propuestos haré una entrada de uno de ellos o quizás de varios.  De esta forma tu puedes colaborar conmigo en una de las próximas entradas. Y quizás con un poco de suerte podamos ser el blog del mes en alguna ocasión.  

si no te interesa esto, simplemente puedes dejar tu huella saludando,si quieres incluso presentandote diciendo: como has conocido la pagina,desde cuando la lees,cual ha sido tu entrada favorita,...

 

Bueno , si esta propuesta de participación tiene acogida, mas adelante vendrán otras más interesantes 

 

Un saludo y gracias a todos por construir este blog, mi blog, nuestro blog, tu blog.

 

Lince Hablador Juanito Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Que pasa en este blog ?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre