Avisar de contenido inadecuado

Nuestro amigo de bolsillo.El Móvil

{
}

Saludos Amiguitos

 

En una entrada anterior agradecí las nuevas visitas que estaba recibiendo, hoy toca hacer un agredecimiento especial por haber conseguido cantidades de visitas que no me imaginaba y por la participación que estais teniendo. Gracias.

 

Hoy en día todos tenemos un amigo especial que nos acompaña, el movil. Ahora mismo se ha hecho tan popular, que los bebes al nacer vienen ya con movil 4 G con función de chupete añadida(El Baby Móvil), además transforma esas babas en energía para el movil, con el consiguiente ahorro de energia  al no tener que enchufarlo a la corriente electrica apenas, y si no os lo creeis preguntad a cualquiera que vive cerca de una criatura de tales características,son capaces de segregar babas hasta durmiendo,nunca descansan,son como trabajadores orientales.

Pero el móvil ha tenido duros retos, en sus comienzos tuvo que pelear para entrar en el bolsillo, lo primero porque no entraba, ¡ojo! el pedazo armatoste que era un móvil antes, parecia más un objeto de construcciones ("Ladrillo") que un sutil sistema para comunicarte con alguien a distancia y sin cables.  Un gran problema que tenia ,fue que empezaron siendo pocos y caros, y las personas que lo llevaban exhibiendolo por la calle te hacian dudar si realmente era útil o solo era un objeto de exhibicion.

La gente poco a poco fue comprandose móvil,al principio habia un movil familiar,todavia algo grande para el bolsillo,pero bueno en el bolso sin fondo que suelen tener las mujeres siempre cabe todo (los hombres por mucho que hayamos jugado al tetris, no seremos capaces, JAMÁS, de entender como puede haber un contenedor de objetos que lleve tantas cosas dentro sin que tengan forma de figuras del tetris,por eso siempre las mejores jugadoras del tetris eran las mujeres) Más adelante, se pensó que dos móviles en la casa no están de más, y así llegó otro más. El nuevo móvil ya era impresionante,permitia tener un sonido distinto para mensaje y llamada y además podias elegir que tono sonaba,memorizaba números,y más o menos cabía en un bolsillo.

Pasó el tiempo y los móviles fueron evolucionando tal como describió Darwin, lo adecuado se mantiene y lo inutil desaparece. Se estaban adaptando muy bien a su nuevo habitat en cautividad, se llevaban bien con perros y gatos, y de vez en cuando cantaban duos con los canarios.

Poco a poco el móvil se fue convirtiendo en una especie de órgano vital, ya nadie podia estar sin su móvil,si no lo llevabas encima te podría estar llamando el hombre/mujer de tu vida, el amigo que te salvó la vida o la anciana de la parada.(Veáse "Te Invito a Pensar") Y en esos momentos un movil viene realmente bien.

Además, cada vez eran mas molones, se habian convertido en algo para usar y para exhibir. Que al fin y al cabo es al caracteristica principal de los móviles,acaparar todas las funciones de otros objetos: Alarma,Mp3,Reloj,Agenda,Calendario,Juegos,Intercambio de archivos,Notas,Fotografias,Videos,Internet... Llamadas y Mensajes.  Me pregunto si algún dia el movil te hará analisis de sangre, si te dirá la temperatura del agua de la piscina y asi evitar meter el pie o la mano para descubrirlo, si te dirá lo que echan en la tele, si tendrá emociones, si tendrá antojos , si tendra movimiento propio (en ese caso quizás se llamaria Auto-Movil o Libre-Movil)

Moraleja: Pase lo que pase con el móvil , siempre evolucionará a mejor o al menos acaparará nuevas funciones.

 

Lince Hablador Juanito Smile

 

 

 

 En la próxima entrada la solución que consiguió el puesto de trabajo,al dilema presentado en "Te Invito a Pensar"

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuestro amigo de bolsillo.El Móvil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre