Avisar de contenido inadecuado

El Mundo Virtual

{
}

Saludos amiguit@s,

 

Ya sé,ya sé. Últimamente mi blog ha dejado un poco de lado los monólogos graciosos, pero no te apures, deja de comerte las uñas de los píes, que eso da asco. Han sido días en los que apenas he tenido tiempo de ponerme a escribir cosas que te pudieran hacer gracia, no creas que es tan fácil hacerte reír.

Este tiempo ,sin embargo, ha sido útil para pensar y dar forma a la idea de una de nuestras compañeras de este blog, Anna, la cuál ha participado en esta entrada, y es posible que la hayáis visto por aquí desprendiendo hermosos comentarios que enganchan y te hacen interesarte por su blog. http://mater.obolog.com/

Empecemos...
 

El Mundo Virtual es un lugar complementario a la vida real, no intentes entrar en el a través de la pantalla, seguro que el golpe te dolerá y si alguien te está grabando en vídeo te verás en Youtube haciendo el idiota.  Otra cosa que deberíamos evitar, es pasar cerca de un usuario cabreado con el ordenador, estos sujetos se caracterizan por hacer mucho aspaviento con su cuerpo cuando algo no funciona como quieren. Si te acercas demasiado a ellos puede que alguna tecla del teclado que está siendo golpeado por el usuario, se te meta en un ojo y te escueza un poco como aquellos días en los que los árboles deciden que es divertido tirarte cosas al ojo, tales como astillas o semillas.

Pero no todo es malo en internet, hay cosas que son realmente malísimas, ¿recuerdas esa vez que tuviste que hacerte tu primera dirección de correo (seguramente con Hotmail)?  No entendías que significaba todo aquello, y encima había que leer una licencia.  Ahora una licencia es tontería, nadie las lee, siempre a dar a "siguiente" y ya está, pero la primera vez que te encontrabas con una licencia asustaba e intentabas leerla. A los 5 minutos leyendo cosas muy extrañas te das cuenta que no quieres entrar en el libro de los records por haber sido la única persona que se ha leído una licencia entera, así que das a "siguiente" y ahí comienza el vicio, nunca más podrás leer una frase entera de una licencia.

Internet también tiene cosas que mola, ¿cuantas veces has entrado a un foro y has resuelto una duda? es increíble esto de los foros, que te interesa algo sobre karts, entras a un foro y preguntas, si por el contrario al igual que Homer quieres comenzar con la producción de tu propia cerveza, entras a otro foro y tendrás tu respuesta. Y si los foros molan, ¿que me decís de la Wikipedia? dios mío, que invento más bueno. Al igual que pienso que el hombre que inventó el brick de leche que siempre vierte debería recibir 500 tomatazos en su casa por día, creo que los creadores de la Wikipedia merecen una estatua en cada pueblo del mundo. En mi pueblo ya hemos empezado con la construcción, pero el cambio de alcalde nos retrasará las obras y quizás la mano derecha de la estatua ahora ya no vaya en el bolsillo y tenga que saludar.

 

Un placer para mí esta colaboración contigo. Eres una de ésas personas que merece la pena conocer, por aquí.

 

Si, sí, todo eso qué dices es cierto, tan cierto que incluso puedes aprender idiomas…no es guasa; ¡Se puede aprender! Es una de las cosas que molan y se te había olvidado. Y el porno, queridos amigos está al alcance…Venga no disimuléis que aquí lo bueno es que nada se sabe ¿O sí?


A mí me llama la atención mucho los ligones/as de Internet. Uff menuda selección tienen aquí.
Foros y chats de ligue, privados, cibersexo, pero digo yo: Abres un privadito a alguien por qué ¿Te gusta su nick? y cómo será. Pues se lo preguntas. Pero ¿se dice la verdad? Porque veamos; Sí tú que me lees te quieres ligar a una chica que ha puesto foto, y te parece que está buena, buenísima (¿la foto será de ella o de una amiga?) ella te pregunta ¿Cómo eres? y tú exageras un poquito, Tanto que te pasas algún pueblo. Eres: Normalito de estatura, con algún flotador (de los de no ahogarse no) ya tienes alguna cana, pero bueno como no te ve… Soy alto, moreno, ojos verdes, 1,80, y encima soy bombero… joer la tía se pone como loca; la tienes en el bote, es mentira pero no importa ya me encargaré yo de atraerla, con poesías y bellas palabras y cuando me conozca (si llega el caso) estará tan enamorá que poco la importará que no sea así. Por supuesto tú foto no tienes porque no sabes qué porras pasa que no puedes cargarlas, ya se sabe el servidor falla, éstas cosas técnicas fallan mucho…De noche todos los gatos son pardos.

Pero tampoco todo es así. También aquí conoces a personas que curran en sus blogs, que abren su interior sin miramientos, que son sinceros/as cuando te dan opiniones, que te ayudan y se hacen querer. Sí, se hacen querer hasta el punto que cuando se produce la amistad, es precioso, porque has conocido a esa persona desde dentro, a través de lo que escribe, de aquello que quiere entregar a los demás, independientemente de que muchos lo ignoren, pero unos pocos sí lo saben ver.


En internet se puede aprender, se puede perder el tiempo, se puede ligar, puedes intentar engañar a los demás dando una imagen tuya que no se corresponde con la realidad, puedes decirle a una mujer… "Me va fatal con mi mujer" y después de pronto decir: pues mira es que ahora me va muy bien y sólo podemos ser amigos, (esto también pasa en la realidad) y en esos casos como ayuda el no roce, la distancia y el poder decir, no tuve tiempo de conectarme, cuando en realidad estás ignorada/do en un rinconcito del Messenger. Y no digamos hacerte pasar por otro/a, cambiando tu nick, o cambiando la dire del correo. Puedes crear, puedes aprender otro idioma (que iba en serio malpensados), puedes leer, escuchar música, ver preciosas obras de arte en la red, trabajar en equipo, publicar un libro, etc, etc, etc… Pero amigos/as lectores de este blog, me quedo con esa sensación tan estupenda que se queda en ti cuando haces amigos de verdad, de esos que se convierten en parte de tu vida y te dan de verdad la mano cuando lo necesitas.

O no estás de acuerdo ¿Es posible la amistad aquí o no?.

 

Bss.

¡AH! No olvidéis que aquí la intuición es muy importante.

 

Anna y Lince Hablador Juanito Smile

 

Ha sido un placer escribir esta entrada con Anna. Espero poder volver a repetirlo. Si os ha gustado esta entrada y en un futuro quereis colaborar conmigo, estad atent@s a las entradas en las que os propongo participación.

Un saludo 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Mundo Virtual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre