Avisar de contenido inadecuado

Los Malos de las Películas I .Las características básicas

{
}

Saludos Amiguit@s,

 

Seguramente, en más de una ocasión habeis visto una película en la que alguien huye a toda mecha de otro alguien que simplemente anda con pasos lentos. Lo curioso de esta escena no es que la persona que huya sea alcanzada por su perseguidor,incluso a veces adelantada para esperarla delante a pesar de la evidente diferencia de velocidad. Lo que es realmente curioso es que en estas películas nos están diciendo que existe el teletransporte, y no nos damos cuenta. A veces, resulta verdaderamente increible como en una escena de tensión el malo o el bueno aparecen en lugares insospechados, el malo aparecerá justo en el rinconcillo donde se ha escondido el bueno; y el bueno como solo lleva 10 minutos la película y no se lo pueden quitar de encima tan pronto,le trasladan de esa escena sin que haya nexo alguno con la siguiente,así  por ejemplo el bueno puede aparecer en medio de un partido de futbol. Queda demostrado, el teletransporte existe.

y ahora viene la pregunta ¿que se puede hacer para que el malo aparezca ahi y localice al bueno en un estadio tan grande como el Bernabeú? 

bueno,esa pregunta se resuelve dependiendo del malo que se tenga en la película. 

Malo Rudo: intentará esperar en unas escaleras al bueno para arrollarle (lo sorprendente aquí es la capacidad que tiene el malo para conocer la escalera por la que pasará el bueno,da igual la cantidad de escaleras que haya en el estadio de futbol, el malo sabe perfectamente en que asiento se sienta el bueno y en que momento se levantará de su silla. Minuto 45 , a comprar bebidas y minuto 72, al cuarto de baño)

Malo Inteligente: este tramará un plan para que justamente la pelota del partido impacte contra el bueno (cabe mencionar, que el malo introduce una bomba en el balón que intentará que explosione al entrar en contacto con el bueno,el malo tienen en cuenta la posición en el estadio del bueno para influir en los jugadores y que el balón golpee en la descuidada victima.Si por algún casual el balón va directo hacia el bueno, algún aficionado samaritano justamente se levantará para ir a comprar palomitas y se cruzará en la trayectoria del balón,dando asi oportunidad para que el bueno y el malo en una carrerita vuelvan a encontrarse en otra escena sin aparente unión,por ejemplo.... un desierto)

Malo Pesado: este se sienta justo al lado del bueno,compra bebidas y va al cuarto de baño en el mismo momento.Es un pesao y su método es ser cansino y agobiar hasta  que el otro le diga que le deje en paz,que no son amigos. Aunque esto solo enfadará al malo y le hará insistir más. (si los demás ya tenian una capacidad de desplazamiento envidiable, este malo es el número 1 en desplazamiento preciso y rapido.Cuando se pone en pesadez máxima es capaz incluso de hacer aparecer su cabeza en el váter justo en el momento que el bueno va a hacer de vientre.Es algo inexplicable que solo el mismo sabe. Para el, eso de que su victima abra el espejo y no estar detrás en el primer momento y aparecer justo cuando lo cierra es para malo de pacotilla,para gente que no sabe ser malo de película,le parece muy típico)

 

Moraleja: pues parece que esto de los malos da mucho de que hablar, habrá una segunda entrada. 

 

Lince Hablador Juanito Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Malos de las Películas I .Las características básicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre