Avisar de contenido inadecuado

Hablemos del Palulu

{
}


Saludos Amiguit@s
 
No hace mucho, desde la ventanilla del autobus observé pequeños Homo Sapiens de 5-6 años. Estas criaturas corrian de un lado a otro, de un profe a otro,dando vueltas a su alrededor.Durante unos momentos, pensé que  alguna ágil criatura acabaria subida encima de un profe calvo dando palmaditas en ese lugar donde antes ondeaba al viento una brillante cabellera juvenil.
 
Algunas de estas pequeñas criaturas sacaban todo el kit de alimentos típico de excursión {botella de agua de plástico de 50 cl,bocadillo envuelto en papel albal (RECUERDO QUE DESCUBRIR QUE HABIA DENTRO DE ESE BOCADILLO A VECES ERA LO MÁS IMPORTANTE DE LA EXCURSIÓN,LAS PEQUEÑAS CRIATURAS SE PREGUNTAN ¿SERÁ UN BOCATA DE TORTILLA,CHOPE,MORTADELA,CHORIZO,...?),servilletas para los morretes y a veces alguna pieza de fruta} ,todo esto va en una mochilón que cuando se une al muchacho,te preguntas ¿¿el niño lleva la mochila o la mochila lleva al niño??  A veces sorprende esa capacidad de transporte que tienen,parecen como hormigas, es posible que las tipicas gorras de colores ajustables segun la anchura de la cabeza, den al niño fuerza extra para tener suficiente energia como para dar palmaditas a las calvas cabezas y llevar mochilones.
 
 
 
Entre esta multitud,me percaté de un muchacho que chupaba un palo con mucho inque,el jodio estaba chupando uno de los famosos Palulus. El palulu era una cosa muy interesante, con muchas utilidades; el primer dia que lo llevabas porque ya se lo habias visto a otro,los demás que te lo veian decian "¿¿que haces chupando un palo??",y se les decia que eso era un palo que se come, y todos exclamaban como si hubieras echo un milagro, "ALAAAA,UN PALO QUE SE COME" ,en esos momentos tu popularidad aumentaba al máximo.  Aparte de tenia variedade de usos, el Palulu también servia para impregnar tu boca de un sabor a regaliz que a mi nunca me ha molado.
 
 
Moraleja: Aquellos que os acordeis del Palulu,id a compraros uno y vivid vuestros recuerdos. Y los que no lo habeis probado nunca,comprad uno YA, no se puede morir sin haber probado el Palulu
 
Lince Hablador Juanito  Smile
SI ALGÚN ANUNCIANTE DE LOS QUE LEE ESTO DESEA UNA ENTRADA SOBRE ALGO EN CONCRETO,BUSCADME EN ZYNC
{
}
{
}

Deja tu comentario Hablemos del Palulu

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre