Avisar de contenido inadecuado

Exclusiva "Hasta Luego" , no es MCR ni Pendejas

{
}

Saludos amiguit@s,

 

Como ya he anunciado en el título esta exclusiva no pertenece ni a MCR ni a Pendejas, dos grandes de las búsquedas en obolog.

MCR ni siquiera sabia que existian antes de llegar a Obolog, quizás más culpa mia que suya, aunque yo lo justifico con que hemos estado en lugares y momentos inadecuados para encontrarnos.  

En cuanto a Pendejas, tampoco he querido llenar el blog de ellas. En una ocasión recuerdo que puse a un exhibicionista en un partido de tenis y una señora dijo que era ROTUNDAMENTE desagradable, que si no pensaba en los niños, sus palabras me recordaron a la mujer del Reverendo de los Simpsons.

 

¿Cual es la exclusiva os preguntareis? . Me marcho de Obolog, me da pena por que aquí he vuelto a coger el gustillo antes perdido por escribir , creando historias graciosas simulando monólogos,aquí he conocido fantástic@s  lectores que me han acompañado durante muchas entradas.  Con algun@s de ellos he hecho una entrada común... en fín un montón de experiencias literarias muy hermosas.

Sin embargo, no dejo de tener un blog, mi nuevo blog ahora es  http://manzanitos.blogspot.com/

Estuvisteis en este barco conmigo viviendo aventuras , ahora os invito a entrar  al nuevo barco en el que SuperMicra y The Succesor tendrán sus secciones colaborando conmigo. Un blog con nuevos objetivos, y más actualizaciones, pero sobre todo un blog donde tu eres EL BLOG.

En cuanto al blog propio de obolog,seguirá existiendo en un paréntesis en el que habrá que pensar su destino  

Muchas gracias a Obolog por permitirme crecer, a lectores y a todos los participantes. Aquellos que aquí bajan del barco, recibid mi abrazo y mi agradecimiento

 

 Lince Hablador Juanito Smile

{
}
{
}

Comentarios Exclusiva "Hasta Luego" , no es MCR ni Pendejas

hola como estas
?
cristian cristian 24/01/2011 a las 02:39
sos tremendamente p u t o
cristian cristian 24/01/2011 a las 02:40
y pendeja sera tu madre mal parido hijo de mil pu...
cristian cristian 24/01/2011 a las 02:40

Deja tu comentario Exclusiva "Hasta Luego" , no es MCR ni Pendejas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre