Avisar de contenido inadecuado

Demandó a unos amigos por haberse caído en su casa

{
}

Saludos,hoy llega un nuevo estilo que de vez en cuando incorporaré al blog, se trata de coger fragmentos  de noticias curiosas que vea por el mundo y desde esta página darles mi toque de analisis que espero no desagrade a nadie.

El Tribunal Supremo ha anulado una indemnización de 25.855 euros concedida por la Audiencia Provincial de Valencia a una mujer que visitando la casa de unos amigos se cayó por pisar un juguete con ruedas que había en un pasillo en el que la luz no estaba encendida. El alto tribunal entiende que la 'especial confianza' que tenía con sus anfitriones exime a éstos de responsabilidad por no haber iluminado del todo la zona de paso. 

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/demando_amigos_haberse_caido_casa_1758031.htm

 

Como veis mis queridos amiguit@s teneis que tener cuidado con quien invitais a vuestra casa, ya no se trata solo de que una persona pueda robarte galletas,collares,u otras cosas de valor. Es que ahora teneis que tener precaución con que vuestros amig@s no sepan evitar obstaculos.Un buen método es, que antes de entrar en tu casa suba y baje los escalones de tu casa durante un tiempo para ver que agilidad tiene.Si consigue pasar la primera prueba y no estar muy cansado a pesar de haber subido y bajado desde un primero a un octavo,podeis plantearle la siguiente prueba, hacer el pino y caminar mientras se mira el suelo sin superar la velocidad máxima permitida en los pasillos, no vaya a ser que venga el Sr.Cuesta de "aqui no hay quien viva" y te eche una reprimenda de inmensas proporciones.Si pasa estas pruebas es buena señal,pero nunca suficiente,es necesario que te enseñe las notas que tenia en educación física de cuando iba a BUP o a la ESO si es más joven el que quiere adentrarse en tu peligroso hogar lleno de obstaculos.

Dada esta situación también podemos aprovechar para que en nuestros ratos libres nuestro dinero suba,se pueden dar cursillos de agilidad por los pasillos y en multiples lugares del hogar,en los que se practicará lo siguiente:

evitar golpearse con un pomo en las costillas, ser suficientemente rápido para que en caso de que la puerta vaya a pillarte el dedo quitarlo tan presto como se pueda, no sentarse en sillas ya ocupadas por otras personas, no despertar a personas con mal humo al levantarse,no gastarse el agua caliente de la ducha y tirar de la cadena tanto con los negocios mayores como con los menores.

No intenteis ir a casa de vuestros amigos y chocaros contra todo como si fuerais polillas, y luego encima denunciarlos,eso es malo y provocará que la próxima vez que vayais a su casa no os ofrezcan galletitas. 

 

Y sobre todo no vale denunciar por golpes del pasado,anda que no he dejado yo sangre de mi cabeza,de mi barbilla en muchos parques públicos. Y las rodillas...pufff han sangrado aprendiendo a montar en bici cuando tus padres consideraban que sabias lo suficiente y te decian "ala,ahora tu solito que se te da muy bien" y piensas "¿estas totalmente seguro de lo que dices? porque mi rodilla parece discrepar"

 

 Moraleja: no te caigas y no te harás daño,pero sobre todo vigila que no se hagan daño los demás a tu alrededor.

 

Sugerencia: todos los que venis a ver este blog,os invito a que nos conteis esas anécdotas de golpes, esas veces que creyendo ser superman terminamos siendo un niño con una brecha en la barbilla. Muchas Gracias

 

Lince Hablador Juanito Smile

{
}
{
}

Deja tu comentario Demandó a unos amigos por haberse caído en su casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre