Avisar de contenido inadecuado

Cine en Casita (Como Mola)

{
}

Saludos Amiguit@s,

antes de nada, queria agradecer el impulso que estais dando a mi blog con vuestras visitas y opiniones 

 

Da igual cuando leas estas palabras, el caso es que por un motivo u otro tienes tiempo libre,incluso puede que estés aburrido. Podría ser avaricioso y deciros que visiteis y firmeis mi blog,pero creo que  hay otra cosa que os divertirá más. Imaginaos un día en el que vuestr@s colegas no están disponibles, es verano y no te invitaron a viajar con ellos, se han ido con su novia o simplemente les llamas y los jodios hacen que no están en casa y pasan de cogerte el teléfono.

También podeís imaginaros otra situación ,en la que has quedado con tus amigos para ver una película, os acercais al videoclub y como justamente todos han quedado con sus conocidos para ver esa misma película, cuando seleccionas la película aparece el amargante letrero "no disponible". Si, como esas veces que le quieres decir algo importante a alguien de tu msn y está en ese estado,posiblemente además para que TU no le molestes ,pero es tan importante que tienes que probar haber si hay suerte y comienzas con "hola, estas?" (es crucial omitir la primera interrogación de la pregunta,sino no te entenderán) pasan 3 minutos y nadie responde,pero le tienes que decir algo importante,asi que pruebas con metodos más convincentes " que al final el examen lo han cambiado" ,y ahora rápidamente te responden,necesitan saber que ha cambaido del examen y hacen como que habian salido un rato a comer galletitas, a ver algo en la tele. Esto no es muy creible y al final decides hacerte el muerto y cerrar sesión,cuando vuelves a los cinco minutos tendrás el correo lleno de preguntas del ansioso compañero "no disponible" que al principio pasaba de ti .

 Al ver el letrero del Videoclub que te recuerda a tu compañero del msn, piensas que ver la última de Freddy no tiene porque estar tan mal, aunque si el tio no es muy querido en Elm Street por algo será.

Vuelves a tu casa con la peli de Freddy muy desilusionado,pero bueno al menos servirá para reirte un rato con los amigos. En este momento surge una revelación, uno de tus amigos te da la plasta diciendo que si se puede meter un momento en su blog a ver si ya tiene algún comentario en su última entrada. Entras en el blog y justo en la publicidad emergente ves la siguiente página  http://www.peliculasonline.net/ . Te adentras en ella y tus sueños parecen hacerse realidad,una pagina donde se pueden ver películas,documentales,series,... sin tener que descargarlas.

 

Moraleja: que buen invento es esto del cine.

 

Lince Hablador Juanito  Smile

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cine en Casita (Como Mola)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre